Freiberger: «La idea es acercar el conocimiento a todas las personas que tengan una inquietud»

Varios son los cursos y capacitaciones que se vienen realizando a nivel provincial, entre ellos, algunos dependientes de la Secretaría de Justicia «junto con el personal de planta permanente de Inspección General de Justicia, venimos desarrollando en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, distintas capacitaciones para acercar el trabajo que realizamos, a toda la ciudadanía, para que conozcan y tengan las herramientas a mano a la hora de desarrollar distintas actividades».

En comunicación con FM MASTER´s, Daiana Freiberger «esta última semana, hemos llevado adelante la capacitación sobre cómo constituir una fundación, donde, con más de 50 participantes, hemos podido evacuar dudas, presentar algunos modelos armados por personal de planta permanente que nos ha acompañado en el desarrollo de las capacitaciones».

«Tenemos previsto para el 25 de Agosto una capacitación respecto al instrumento de sociedad por acciones simplificadas, donde nos va a ir dando distintas alternativas e informarnos cómo se puede constituir de forma virtual» agregó la Secretaria.

«La idea es acercar el conocimiento a todas las personas que tengan una inquietud y que antes se acercaban a las oficinas de la IGJ. A lo que recordamos que está trabajando en forma virtual, con una mesa de entradas virtual, a donde todos los ciudadanos que tengan consultas o necesiten presentar documentación la pueden remitir a igj@tierradelfuego.gov.ar y después se coordina un turno» concluyó.