“Rulo Educa” una propuesta para los más chicos

Ignacio y Catalina, integrantes de la página Rulo Educa, estuvieron al aire de FM Master’s y contaron cómo empezó este proyecto: “A Ignacio se le ocurrió un personaje llamado Rulo y se le ocurrió hacer una plataforma de audiolibro. Ahí Rulo tomó forma y es la cara de la página”.

“Estamos muy contentos por lo que estuvo avanzando Rulo. Es un juego, no un trabajo. Nos divertimos mucho y siempre estamos preparando cosas nuevas”. En referencia a la página, Catalina mencionó: “Tiene un poco de toda la página, está muy completa. Tiene historia de la provincia, autores, muralistas, tanto educacional como cultural”.

“Rulo tiene 3 años desde su creación. Fue una invención de Ignacio para hacer una historieta. Pasó un tiempo y dijo que quería hablar una plataforma de audiolibros” y agregó: “Las descripciones están en español y en inglés. Efectuando el de Malvinas por decisión propia solo es en español por el reclamo de la soberanía”.

Por último, Ignacio mencionó: “Jany tiene un sueño es una sección de cuentos. También hay para cocinar cosas con MiniChef que tiene recetas para hacer en casa. Lo mejor es que exploren la página y vean todo lo que hay: http://ruloeducatdf.com.ar/“.

You May Also Like

AFIP: Prorrogó los vencimientos de DDJJ de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó nuevamente en más de 15 días vencimientos para ...

Ara San Juan: la Bicameral que investiga su desaparición retoma sus actividades el martes

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional-  El martes reanudará sus actividades  la Comisión especial que ...

El Gobierno nacional le otorgó a LAN una serie de rutas aéreas por los próximos 15 años

Además de un importante número de destinos nacionales, la empresa continuará operando en los ...