Alejandro Ledesma: “Son alrededor de 50 vehículos los que tenemos incautados”

El Subsecretario de Seguridad Urbana habló sobre el procedimiento para la recuperación de los vehículos incautados en la cuarentena “habilitamos el sistema a través del e-mail dir.transito@ushuaia.gob.ar , donde cada vecino que se les ha incautado la auto tiene que poner en el asunto vehículo incautado. Le van a pedir los datos y documentación que van a necesitar para la entrega del vehículo”.

En comunicación con FM MASTER`s, Alejandro Ledesma afirmó “sabemos la cantidad de vehículos que tenemos y como esta situación nos obliga a trabajar de otra forma, se ha realizado este sistema para mantener distancia y que los vecinos puedan tener toda la documentación necesaria al momento de venir y retirar el vehículo desde la playa”.

“Son alrededor de 50 vehículos los que tenemos incautados desde el 6 marzo. La idea es poder ordenar la entrega. La ordenanza dice que se les cobra el 5% por día mal los $4600 del acarreo” agregó.

“Se ha hecho un trabajo conjunto con la policía y las fuerzas de seguridad. La mayoría están por situaciones de tránsito y, otros, por situaciones judiciales. Al momento de tener los papeles se va a poder verificar. En la mayoría de los casos, por cuestiones judiciales, están al resguardo de la policía. Para ese caso, tendrán que hacer una doble gestión” concluyo Ledesma.