El aniversario de la ciudad se celebrará de forma virtual

Angelina Carrasco, Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo al aire de FM Master’s y habló sobre la celebración del aniversario de la ciudad: “Tenemos que buscar la forma de seguir festejando de otra manera. La semana pasada tuvimos una reunión inicial con la agenda de eventos y la idea es tener distintas actividades durante el mes de octubre”.

“Podemos adelantar que vamos a llevar adelante la elección del embajador o embajadora de la ciudad en octubre. Es un festejo que engloba a todo el municipio y la idea es que participen todas las áreas” remarcó Carrasco.

Y agregó: “Es importante poder realizarlo y valorarlo. La feria de las colectividades, por ejemplo, lo hicimos con la Municipalidad y el esmero de cada una de las colectividades. Hay que seguir acompañando y no dejar que por la pandemia no podamos tener en nuestras casas disfrutar del entretenimiento”.

Por último, respecto a las actividades que se realizarán, la Secretaria manifestó: “La idea es tener agendas durante todo el mes. Por un lado, las conmemoraciones y los actos protocolares y después las distintas actividades de las otras áreas municipales. Desde la Secretaría vamos a aportar distintos eventos artísticos, mientras vayamos confirmando vamos a ir subiendo el cronograma”.

You May Also Like

Vuoto reconoció como “Ciudadanos destacados”al personal de la Armada Argentina

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la concejala Laura Ávila realizó una nueva entrega ...

Vuoto y Harrington evaluaron la optimización de recursos para colaborar con el crecimiento de Tolhuin

El intendente Walter Vuoto recibió al intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, con quien ...

Están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones del barrio La Cantera

Desde la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia abre la ...