El aniversario de la ciudad se celebrará de forma virtual

Angelina Carrasco, Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo al aire de FM Master’s y habló sobre la celebración del aniversario de la ciudad: “Tenemos que buscar la forma de seguir festejando de otra manera. La semana pasada tuvimos una reunión inicial con la agenda de eventos y la idea es tener distintas actividades durante el mes de octubre”.

“Podemos adelantar que vamos a llevar adelante la elección del embajador o embajadora de la ciudad en octubre. Es un festejo que engloba a todo el municipio y la idea es que participen todas las áreas” remarcó Carrasco.

Y agregó: “Es importante poder realizarlo y valorarlo. La feria de las colectividades, por ejemplo, lo hicimos con la Municipalidad y el esmero de cada una de las colectividades. Hay que seguir acompañando y no dejar que por la pandemia no podamos tener en nuestras casas disfrutar del entretenimiento”.

Por último, respecto a las actividades que se realizarán, la Secretaria manifestó: “La idea es tener agendas durante todo el mes. Por un lado, las conmemoraciones y los actos protocolares y después las distintas actividades de las otras áreas municipales. Desde la Secretaría vamos a aportar distintos eventos artísticos, mientras vayamos confirmando vamos a ir subiendo el cronograma”.