La Cruz: “Los chóferes la estamos pasando muy mal”

En transmisión con FM Master’s estuvo Victor La Cruz, referente del Sindicato de Peones de Taxis de Ushuaia, y habló sobre el reclamo que están realizando frente a Casa de Gobierno: “Este mes nos dijeron que no nos van a dar más los bolsones de mercadería porque el taxi está trabajando normal. El taxi nunca dejó de trabajar, pero no hay pasajeros y no hay plata. Los chóferes la estamos pasando muy mal”.

Y remarcó: “También estamos pidiendo un subsidio de $10 mil, nos están pagando en cuentagotas. Lo empezaron a pagar a la parte patronal y a nosotros todavía nada. Hace dos meses pedimos un subsidio aún mayor, de $20 mil, y solamente se lo están dando a la parte patronal nuevamente. Los chóferes de taxis estamos en la dulce espera y por eso venimos acá y vamos a venir todos los días hasta que nos escuchen”.

Por último, el referente manifestó: “La señora Castillo nunca me ha atendido el teléfono. Así que estamos en la espera de que nos atiendan. Sino baja nadie mañana haremos lo mismo hasta que alguien se haga presente”.

You May Also Like

Tres veces la deuda con el FMI en regalías

El director del Museo Malvinas, el excombatiente Edgardo Esteban alentó a que los argentinos ...

Macri fue al velatorio del Héctor Olivares en el Congreso Nacional

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional-. Cerca de las 15 horas el presidente ...

Reacción y acción: El insólito tweet de la Embajada de EEUU

Alrededor de las 11 hs. de este lunes, el usuario oficial de la sede ...