La Peña del Fin del Mundo entregó regalos al merendero “Granito de Esperanza”

“La Peña del Fin del Mundo”, se hizo presente en un merendero para entregar regalos a niños y niñas de la ciudad de Ushuaia.

El integrante Pablo Recalde explicó en FM MASTER`S que en el merendero “Granito de Esperanza”, se hizo la primera entrega móvil de juguetes y golosinas en el Barrio de Andorra, donde asisten niños y niñas.

“Gracias a una compañera del espacio que representa al club Boca Juniors en Ushuaia, Estefanía Rodríguez, llegamos al lugar”, dijo.

Alrededor de 1000 personas conforma la Asociación Civil La Peña del Fin del Mundo, en Ushuaia y realizan continuas actividades solidarias como entrega de viandas y ayuda a merenderos actuando dentro del Centro de Combatientes de Mavinas, “ahí tenemos un lugar que nos cedieron para hacer jornadas solidarias, estamos mas que agradecidos”.

Durante agosto seguirán con la campaña solidaria por el mes de la niñez, recibiendo y entregando donaciones. Otras acciones que se vienen es la entrega de juguetes en el comedor del Barrio San Vicente.

Por último Recalde invitó seguir a la Asociación en sus redes sociales como instagram Boca en Ushuaia o facebook “Peña del Fin del Mundo” para poder colaborar y enterarse de las acciones.

You May Also Like

Con actividades virtuales, la Biblioteca Sarmiento cumple 94 años

La Biblioteca Popular Sarmiento cumple 94 años fomentando la cultura y la lectura en ...

Investigan la demora por la carga de datos en las elecciones del 16 de junio

La causa denominada “Elecciones ordinarias -provinciales y municipales- año 2019” tramita ante el Superior ...

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro conocimiento y ...