La Peña del Fin del Mundo entregó regalos al merendero «Granito de Esperanza»

“La Peña del Fin del Mundo”, se hizo presente en un merendero para entregar regalos a niños y niñas de la ciudad de Ushuaia.

El integrante Pablo Recalde explicó en FM MASTER`S que en el merendero «Granito de Esperanza», se hizo la primera entrega móvil de juguetes y golosinas en el Barrio de Andorra, donde asisten niños y niñas.

«Gracias a una compañera del espacio que representa al club Boca Juniors en Ushuaia, Estefanía Rodríguez, llegamos al lugar», dijo.

Alrededor de 1000 personas conforma la Asociación Civil La Peña del Fin del Mundo, en Ushuaia y realizan continuas actividades solidarias como entrega de viandas y ayuda a merenderos actuando dentro del Centro de Combatientes de Mavinas, «ahí tenemos un lugar que nos cedieron para hacer jornadas solidarias, estamos mas que agradecidos».

Durante agosto seguirán con la campaña solidaria por el mes de la niñez, recibiendo y entregando donaciones. Otras acciones que se vienen es la entrega de juguetes en el comedor del Barrio San Vicente.

Por último Recalde invitó seguir a la Asociación en sus redes sociales como instagram Boca en Ushuaia o facebook «Peña del Fin del Mundo» para poder colaborar y enterarse de las acciones.