Garay: «Estamos al día con los prestadores”

Al aire de FM Master’s estuvo Yesica Garay, Directora de Unidad de Gestión Local del PAMI Tierra del Fuego, y habló sobre la gestión que vienen realizando: “Gestionamos nuevamente la línea 138 después de 16 años. Todos los afiliados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16. Estamos con horario reducido y pueden gestionar muchas cosas desde la página (https://www.pami.org.ar/) y sacar turnos. Sino lo pueden hacer desde el 138 también pueden sacarlo”.

Y agregó: “Creemos que la pandemia vino a acelerar algunos procesos de los distintos niveles de gestión”

En referencia al trabajo que vienen realizando, Garay expresó: “Hemos pagado deuda histórica al hospital público de Rio Grande. Lo cual nos enorgullece muchísimo. Además, hasta el 31 de octubre está congelado el precio de medicamentos. Eso es un gran logro que tuvo PAMI. Venimos trabajando fuertemente en muchas cuestiones, estamos al día con los prestadores”.

Con respecto a la relación entre las tres ciudades de la provincia, la Directora manifestó: “Hay una estrecha relación entre los tres municipios. Pudimos articular todo lo territorial como la entrega de módulos alimentarios que pudimos entregar 500 a nuestros beneficiarios. Entregamos kits sanitizantes, credenciales, en los últimos días también hicimos limpieza de veredas en Ushuaia que en esta época del año para los adultos mayores es todo un tema”.