Ramírez: “Si empezamos con las obras que hay que terminar, vamos a tener bastante trabajo”

El Secretario General de la UOCRA comentó la situación de espera de la vuelta de las actividades del sector “estamos a la espera que empiecen los trabajos. Hay que esperar hasta el 30. En Río Grande, si se puede trabajar, las empresas se empiezan a mover, porque no cae nieve como en Ushuaia. No así en Ushuaia, que de a poco se irán reactivando y las licitaciones que tienen que salir”.

En comunicación con FM MASTER´s, Julio Ramírez expresó “desde el momento que se volvió a fase 1 se paró todo. No hay permisos para trabajar. De a poco estamos saliendo en Río Grande, pero aparentemente se va normalizando y creo que, para la otra semana, vamos a poder empezar a hacer algo”.

“Estamos en contacto continuamente con Obras Públicas. Pero sabemos que de a poco vamos a empezar a trabajar. Hay obras chiquitas que están trabajando, pero no el fuerte. Con las obras que tenemos para realizar, vamos a tener trabajo para más de 1000 compañeros. Si empezamos con las obras que hay que terminar, vamos a tener bastante trabajo, porque estamos pasando por un momento muy malo” agregó Ramírez.

“Gracias a Dios, con el Municipio de Río Grande y el Gobierno, ayudamos con módulos de alimentos y subsidios. Con eso vamos tirando, pero no alcanza. La gente está acostumbrada a pasar el día a día. Peor los compañeros están firmes acompañando” concluyó.

You May Also Like

Destacan el nuevo Centro “Nueva Argentina”

En la inauguración en el barrio Pipo de una segunda sede del Centro Cultural ...

La provincia lanzó una beca estudiantil para realizar un intercambio en Vietnam por un año

La Secretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia junto a Youth For ...