Ramírez: «Si empezamos con las obras que hay que terminar, vamos a tener bastante trabajo»

El Secretario General de la UOCRA comentó la situación de espera de la vuelta de las actividades del sector «estamos a la espera que empiecen los trabajos. Hay que esperar hasta el 30. En Río Grande, si se puede trabajar, las empresas se empiezan a mover, porque no cae nieve como en Ushuaia. No así en Ushuaia, que de a poco se irán reactivando y las licitaciones que tienen que salir».

En comunicación con FM MASTER´s, Julio Ramírez expresó «desde el momento que se volvió a fase 1 se paró todo. No hay permisos para trabajar. De a poco estamos saliendo en Río Grande, pero aparentemente se va normalizando y creo que, para la otra semana, vamos a poder empezar a hacer algo».

«Estamos en contacto continuamente con Obras Públicas. Pero sabemos que de a poco vamos a empezar a trabajar. Hay obras chiquitas que están trabajando, pero no el fuerte. Con las obras que tenemos para realizar, vamos a tener trabajo para más de 1000 compañeros. Si empezamos con las obras que hay que terminar, vamos a tener bastante trabajo, porque estamos pasando por un momento muy malo» agregó Ramírez.

«Gracias a Dios, con el Municipio de Río Grande y el Gobierno, ayudamos con módulos de alimentos y subsidios. Con eso vamos tirando, pero no alcanza. La gente está acostumbrada a pasar el día a día. Peor los compañeros están firmes acompañando» concluyó.