Damián De Marco: “El municipio tiene planificada mucha recuperación vial”

El Secretario de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia se refirió al trabajo que vienen realizando en las calles de la ciudad “siempre se utiliza en la ciudad la limpieza posterior a que termine el invierno. En este caso, sea el año pasado, comenzamos con la limpieza previa que termine el invierno. Esto nos permite, una vez finalizado el invierno, tener caudales de barro menores. Esto permite generar una limpieza más rápida, con mejores resultados.

En comunicación con FM MASTER`s, Damián De Marco explicó “el municipio tiene planificada, luego de la veda invernal, mucha obra pública, mucha recuperación vial. Este trabajo de limpieza en las arterias principales lo empezamos a hacer el día de ayer”.

“Todos los días vamos a estar limpiando y quitando barro de los cordones. Esto lo hacemos con personal propio de la municipalidad y con personal de la empresa Agrotécnica Fueguina” agregó.

“Hablamos de muchos camiones de barro que se van limpiando y es un trabajo que casi siempre se complicó, porque se hacía de una vez. Ya desde el año pasado, con esta experiencia, lo realizamos en etapas. La idea es darle un valor a cada uno de estos lugares con mayor rapidez. Por pedido del intendente, una vez finalizado el invierno, generemos un envejecimiento y trabajos con el área de planificación en distintas áreas de la ciudad” concluyó De Marco.