Estrenos de la próxima semana en Netflix

Se viene septiembre y con la llegada del mes de la primavera se asoma un arribo de estrenos en Netflix. Desde series originales, hasta documentales y films que no pasan de moda, la apuesta de la plataforma se multiplica para llevar a diversas audiencias.

¿Qué contenido estará disponible para ver desde la próxima semana en el streaming de la N roja? el catálogo lo encabeza la película surcoreana que arrasó este año en los Premios de la Academia (como Mejor Guión Original, Dirección, Película y Película Extranjera), «Parasite» de Bong Joon-ho (director de «Okja», también disponible para ver).

A una semana del estreno de la argentina «Crímenes de familia», Netflix prepara un mes con importantes llegadas como «El diablo a todas horas» -con el protagónico de Tom Holland, Robert Pattinson y gran elenco-, «Enola Holmes» con Millie Bobby Brown («Stranger Things») como una mente brillante y hermana del reconocido detective Sherlock Holmes.

Además, ya pudimos echar un vistazo a «La Maldición de Bly Manor», serie que preparan los realizadores de «La Maldición de Hill House» (serie original de Netflix con gran repercusión), que a su vez será la precuela de la terrorífica ficción.

Lo que llega a Netflix la próxima semana:

Películas

  • Parasite (01/09/2020)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

  • Escuela de Rock (1/9/2020)

Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños.

  • Un partido decisivo (1/9/2020)

En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida.

  • Belleza americana (1/9/2020)

Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija.

https://youtu.be/NRJYJfKy0gc

  • Gladiator: El desafío comienza (1/9/2020)

Tommy y Lincoln se enredan en la lucha callejera ilegal con diferentes objetivos, mientras un promotor organiza a escondidas la pelea de los jóvenes en el cuadrilátero.

  • Amor garantizado (3/9/2020)

Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

  • Pienso en el final (04/09/2020)

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

Series

  • Anatomía según Grey: Temporada 16 (1/9/2020)

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

  • Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3 y 4 (1/9/2020)

Temporada 3: Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Temporada 4: La temporada 4 comienza a pura fiesta, con la boda de Khloe y el basquetbolista profesional Lamar Odom. ¿Cómo será la vida de recién casados ante cámaras?

  • Top Chef – Temporada 3 (Miami) y Temporada 4 (Chicago) (1/9/2020)

Temporada 3: En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles.

Temporada 4: En la cuarta temporada de este reality, Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. La Ciudad de los Vientos nunca fue tan sabrosa.

  • Lejos (4/9/2020)

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

Documentales y especiales

  • Felipe Esparza: Malas decisiones (1/9/2020)

Felipe Esparza se presenta en vivo y por dos: en inglés y en español. Y trae un set desopilante en el que, sea cual sea el idioma, ¡las risas están garantizadas!

  • Chef’s Table: BBQ (2/9/2020)

La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México.

  • Afonso Padilha: Alma de pobre (3/9/2020)

El comediante brasileño Afonso Padilha ahonda en sus humildes comienzos y en su niñez en este divertido especial cargado de historias personales.

Para ver en familia

  • Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé! (1/9/2020)

Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

  • Exploradores espaciales: Temporada 1 (1/9/2020)

Con personajes animados y acción en vivo se presenta a chicos en centros espaciales y museos trayendo a los más pequeños las maravillas del universo.

  • Thomas y sus amigos: Temporada 24 (1/9/2020)

Mientras trabaja en Sodor, Thomas se reúne con viejos y nuevos amigos y explora lugares lejanos como la India, Brasil y Australia.

  • Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación (4/9/2020)

Imagen
Lucky y sus amigas regresan a la Academia de Equitación Palomino Bluffs, donde las esperan emocionantes misterios, nuevas amistades ¡y la oportunidad de salvar la escuela!

Animé

  • The Promised Neverland: Temporada 1 (1/9/2020)

Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

  • Beyblade Burst Turbo: Temporada 1 (1/9/2020)

En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.