Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia la mínima es de -2°C, la máxima es de 3°C y habrá nevadas hasta la noche. Para mañana se espera una mínima de -3°C, una máxima de 1°C y seguirán las nevadas durante todo el día. El domingo, la mínima baja a -9°C, la máxima será de -1°C y continúan las nevadas durante toda la jornada.

En Río Grande la mínima para hoy es de -4°C, la máxima es de 4°C y habrá nevadas hasta la noche. Mañana la mínima será de -3°C, la máxima de 3°C y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El domingo la mínima baja a -5°C, la máxima será de 2°C, por la mañana estará ventoso y a la tarde-noche el cielo estará mayormente nublado.

En Tolhuin la mínima de hoy es de -3°C, la máxima de 2°C y habrá nevadas lo que resta del día. Para mañana, se espera una mínima de -3°C, una máxima de 2°C y habrá lluvias y nevadas durante todo el día. El domingo, la mínima bajará a -5°C, la máxima será de -2°C, por la mañana estará ventoso y a la tarde-noche el cielo estará mayormente nublado.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

20.288 muertes desde el inicio de la pandemia en el país

El Ministerio de Salud de la Nación reportó que se sumaron este jueves al ...

La ANMAT prohibió la venta de diferentes productos alimenticios y de limpieza

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este martes varios productos de ...