Chicos y chicas disfrutaron del concierto virtual de “Sin Cordones”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y con el apoyo del Ministerio de Nación celebró el Mes de las Infancias con un concierto de grupo musical Sin Cordones, transmitido por las redes sociales y por el canal de youtube, replicado también por las redes sociales de las ciudades de Tolhuin y Río Grande.

En el contexto de pandemia, donde los recaudos deben continuar para evitar el contagio de covid-19, por primera vez los más pequeños tuvieron su celebración mediante las plataformas virtuales del Municipio. Los docentes y músicos Julieta Ontivero y Leonardo Viturro brindaron su espectáculo de canciones “desatadas”.

El show fue grabado y editado por el equipo audiovisual de la Subsecretaría de Comunicación Pública de la Municipalidad de Ushuaia, en el escenario de la sala Niní Marshall.

Durante la transmisión, cientos de familias de distintos barrios de la ciudad pudieron disfrutar del dúo que interpretó además el tema de su último videclip “Abuela Zombie”.

You May Also Like

Covid-19: 13 nuevos fallecimientos en la Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana 13 nuevos fallecimientos por coronavirus en el ...

Madereros continúan con el reclamo en el ingreso de Tolhuin a la espera de respuestas oficiales

Hortensia Mansilla, representante del sector maderero dialogó con Fm Master´s donde comentó que  al ...