David Ferreyra: “La idea es que mañana esté a disposición el turnero web”

El Jefe de Gabinete del Municipio hizo mención al trabajo desarrollado el último fin de semana “contento con la actividad que tuvimos este fin de semana en el mes de las infancias. Estuvimos recorriendo todas las casas donde se entregaron 2000 juguetes. Pasamos un fin de semana del quinto y emotivo”.

En comunicación con FM MASTER`s, David Ferreyra también se refirió al trabajo que se viene realizando en las calles a raíz de las intensas nevadas “tratamos de comunicarlo y a veces se complica. Porque hay que volver en otro momento, donde los autos no estén o directamente, se hace imposible obtener que los corran y queda la nieve acumulada. Pero, son cuestiones que estamos comunicando y a veces, nos cuesta como vecinos, liberar la zona”.

Sobre la confirmación de la vuelta a atención en la municipalidad, Ferreyra explicó “vamos a comunicar en el día de hoy que vamos a empezar a atender con turnos a los vecinos y vecinas de la ciudad en cuatro direcciones, que creemos son las que mayor demanda tienen, que son las que pertenecen a la Secretaría de Gobierno, donde dialogamos con Pablo García para articular todo el mecanismo y con la gente de informática.  Vamos a habilitar la atención con turnos de tránsito, porque creemos que tenemos que empezar a regularizar todo lo que son los carnets de conducir, porque hay muchísimos que están vencidos. La dirección de transporte, la dirección de bromatología y habilitaciones comerciales, por todo lo que tiene que ver con entrega de libreta sanitaria y actualizar todo lo que tenga que ver con habilitaciones de comercios de la ciudad”.

“La idea es que mañana esté a disposición el turnero web para aquellos que quieran sacar turnos. Y el miércoles vamos a empezar a atender. Obviamente, pero vamos por 14 días para, de alguna manera, monitorear cómo veníamos trabajando. Las garantías sanitarias existen y los mecanismos de prevención se están utilizando. Eso nos dio la pauta, para que paulatinamente vayamos atendiendo al público” agregó.

“Los turnos serán de 30 minutos. Nos tomaremos el día miércoles hasta 10 días más para ajustar los turnos. Veremos en cada dependencia cuánto es el tiempo que demora la atención a cada contribuyente” concluyó.