De la Vega: “La persona indicada para este momento es el compañero Walter Vuoto»

El concejal de la ciudad de Ushuaia, Gabriel de la Vega se refirió al debate generado al interior del Partido Justicialista sobre las próximas elecciones previstas para este año.

En ese sentido planteó que “la persona indicada para este momento es el compañero Walter Vuoto, porque hace falta una fuerte sensibilidad social y capacidad de gestión y de liderazgo de equipos con pluralidad de perspectivas, porque todo tiene que apuntar en un mismo sentido, pero sin perder la diversidad de ideas, que es lo que realmente enriquece el debate y genera mejores proyectos para los vecinos y vecinas”.

“Uno de los aspectos que más valoro de Vuoto es que siempre nos ha pedido que nos pongamos en el lugar del vecino o de la vecina que viene con una necesidad o atraviesa un problema. Ese es el espíritu de su forma de entender la política. Siempre nos pide estar cerca de los comerciantes, de los sectores más desfavorecidos, de los contribuyentes, de cada vecino y vecinas que tiene una situación concreta y que necesita que alguien la escuche y le pueda brindar una mano” explicó De la Vega.

“Esta forma de entender el peronismo, de llevar adelante una gestión impecable desde lo técnico, pero con el corazón en el centro de cada decisión es un sello del compañero y es lo que el peronismo necesita en esta etapa para ayudar a dar respuestas concretas a las demandas de los fueguinos y fueguinas. Necesitamos reconciliar la capacidad de gestión, con el proyecto de provincia grande y la sensibilidad social para poder escuchar a todos y lograr los consensos necesarios. No se trata de imponer, sino que todos logren estar representados” finalizó De la Vega.