La ley de Emergencia turística «es necesaria»

José Luis Recchia

El secretario de Turismo José «Pepe» Recchia se refirió a la Ley de Sostenimiento y Reactivación del sector turístico en el marco de la Emergencia que fue aprobada en la Cámara de Senadores con el voto del oficialismo y ahora deberá tratarse en el recinto de Diputados.

Consultado a Recchia por FM MASTER`S sobre el asunto, gráfico que «es necesaria, todo lo que se pueda hacer para cruzar el río y cruzar la otra orilla sirve».

«En enero la temporada fue de un movimiento de 2800 pasajeros, y de record histórico de movimiento de gente por vía terrestre y área,estábamos en la cresta de la ola y ahora estamos sentados en un triciclo tratando de pedalear hasta que se puede abrir el turismo», explicó sobre el cambio que genero la Pandemia.

«La ley es necesaria todo lo que se pueda hacer para cruzar el río y cruzar la otra orilla sirve.Los distintivos paliativos, como las ATP, las tasas comerciales, los bolsones que dan la municipalidad,entre otras acciones demuestra que se trata de beneficiar al sector y vemos que hay distintos nichos que pasaban desapercibidos en el ambiente turístico», sostuvo.