Pino: «Durante toda la semana se van a hacer todas las comisiones»

El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia anunció el cronograma de actividades «el día lunes vamos a comenzar con la Comisión de Legislación e Interpretación. Durante toda la semana se van a hacer todas las comisiones. Y el día 15, vamos a hacer la 4ta Sesión Ordinaria de este año, por lo que vamos a retomar todas las actividades».

En comunicación con FM MASTER´s, Juan Carlos Pino manifestó que «la parte administrativa se ha tomado un receso, dado que durante la pandemia se han hecho 7 Sesiones Especiales. El lunes retomarán las tareas 4 personas en la parte administrativa y 4 en la Legislativa».

«Además vamos a hacer las Sesiones con la presencia de un asesor por cada Concejal tomando todas las medidas de prevención necesarias a los efectos de tener los cuidados suficientes» agregó Pino.

«Tenemos varios pedidos de excepción en cuanto a la entrega de tierra. Hay muchos que la necesitan para poder ser adjudicatarios de tierras. En algunos casos es por readecuación a lo que están viviendo. En otros, tiene que ver separaciones y distintos casos. Luego tenemos varios casos que vamos a seguir tratando» concluyó.