Carrasco: “Lanzamos la elección del embajador o la embajadora de la Fiesta de las Colectividades”

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, se refirió a la Fiesta de las Colectividades “ayer lanzamos la elección del embajador o la embajadora de la edición 2020 de la Fiesta de las Colectividades. La elección será virtual e interactiva, de la cual invitamos a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia a participar».

En comunicación con FM MASTER`s, Angelina Carrasco informó cómo se debe hacer para votar “deben hacerlo entrando a la página de Facebook de la municipalidad, donde está la elección del embajador y la embajadora. Luego existe un formulario donde está la información de cada uno de los candidatos y candidatas con la foto, la descripción y quiénes son. Hasta el 8 Septiembre se puede votar y el 12 Septiembre daremos a conocer al ganador o ganadora y realizaremos la trasmisión virtual”.

“La idea es tener distintos segmentos. Uno de ellos, de entrevistas, donde un miembro de cada una de las colectividades va a contar la historia de cómo llegaron a Ushuaia, cómo trabaja la colectividad, cuántos son y algunos presentarán su plato típico. También habrá número de bailes para que pueda disfrutar toda la comunidad” agregó.

“Cada colectividad es quien postula a su representante y la mayoría son mujeres. Es importante decirle a los vecinos que las colectividades prestan atención al traje típico a la hora de elegir, pero cada uno puede elegir el que más le gusta” concluyó.