¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

Para Ushuaia, esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 5°. El cielo estará nublado pero sin lluvias.

Este sábado, el cielo estará nublado, con una mínima de 2° y una máxima de 9. Mientras que para el domingo se espera un día nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 4° grados y una máxima de 7°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado con neblinas persistentes hasta la noche, con una mínima de 0° y máxima de 5°. El sábado continúan las neblinas y el cielo nublado, con 0° de mínima y 10° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado todo el día, con una mínima de 0° y una máxima de 9°.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, con neblinas y con algunas lloviznas hacia la noche, la temperatura mínima será de -2° y la máxima de 5. Para mañana sábado se espera un día nublado con neblinas por la mañana, con mínimas de -3 y máximas de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 1° de mínima y 9° de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

Ushuaia fue la ciudad mas elegida para vivir

La secretaria de Personas Humanas y jurídicas dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia ...

La provincia tendrá nuevos vuelos desde Buenos Aires y Córdoba

Aerolíneas Argentinas realizó una reestructuración en los vuelos. Las conexiones aéreas desde Buenos Aires ...

Anoche cedió un muro de contención de la obra del Superior Tribunal de Justicia

El Ingeniero Juan Antonio Avellaneda de la Dirección de Infraestructura del Superior Tribunal de ...