¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

Para Ushuaia, esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 5°. El cielo estará nublado pero sin lluvias.

Este sábado, el cielo estará nublado, con una mínima de 2° y una máxima de 9. Mientras que para el domingo se espera un día nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 4° grados y una máxima de 7°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado con neblinas persistentes hasta la noche, con una mínima de 0° y máxima de 5°. El sábado continúan las neblinas y el cielo nublado, con 0° de mínima y 10° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado todo el día, con una mínima de 0° y una máxima de 9°.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, con neblinas y con algunas lloviznas hacia la noche, la temperatura mínima será de -2° y la máxima de 5. Para mañana sábado se espera un día nublado con neblinas por la mañana, con mínimas de -3 y máximas de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 1° de mínima y 9° de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

Salguero: “Están pagando al 50% lo que gana cualquier empleado de maestranza”

El Secretario Gremial del CECU explicó la situación por la que están atravesando los ...

El INFETUR gestiona financiamientos para el sector turístico

En el marco de la Ley provincial Nº 1312 y la implementación del Programa ...

Día Nacional de la Donación de Órganos

Según se indicó desde el Ministerio de Salud de la Provincia, en virtud del ...