¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

Para Ushuaia, esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 5°. El cielo estará nublado pero sin lluvias.

Este sábado, el cielo estará nublado, con una mínima de 2° y una máxima de 9. Mientras que para el domingo se espera un día nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 4° grados y una máxima de 7°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado con neblinas persistentes hasta la noche, con una mínima de 0° y máxima de 5°. El sábado continúan las neblinas y el cielo nublado, con 0° de mínima y 10° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado todo el día, con una mínima de 0° y una máxima de 9°.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, con neblinas y con algunas lloviznas hacia la noche, la temperatura mínima será de -2° y la máxima de 5. Para mañana sábado se espera un día nublado con neblinas por la mañana, con mínimas de -3 y máximas de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 1° de mínima y 9° de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional