Piden colaboración para ayudar a Ian con su derivación medica

Ian, es un niño de 8 años que en julio del 2020 le detectaron un linfoma linfoplástico B en el abdomen, con lo cual debió ser derivado a Buenos Aires para su atención, y tratamiento oncológico con un tiempo de duración de ocho meses.

Amigos y familiares de Ian, iniciaron una colecta y venta de pastafrolas para contribuir con los gastos mensuales que tienen durante la derivación en Buenos Aires.

Su mamá, Romina Saez explicó que “luego de terminar el tratamiento en Buenos Aires, podremos volver a Ushuaia pero debemos regresar una vez al mes, hasta cumplir los dos años de tratamiento”. No obstante, contó que “la obra social nos ofrece 25.500 mil pesos para el alquiler, sin embargo el más barato es de 35 mil, por esa razón necesitamos un estimativo de 11 mil pesos extra para cubrir lo que nos falta”.

Romina, lamentó que “acá todo es muy caro, pero el problema mayor es que para poder ingresar a un departamento nos piden un deposito y mes por adelantado, con lo cual debemos abonar de contado entre 70 y 100 mil pesos y la verdad es que esa cantidad de dinero, nos resulta imposible juntarlo”.

La madre dijo que en estos momentos se encuentran en un alquiler temporal, el cual esta cotizado en dólar y en consecuencia la variación permanente de la cotización de esa moneda, se dificulta poder continuar allí.

Ante esta situación, amigos de la familia fueguina decidieron iniciar la venta de pastafrolas para poder contribuir con los gastos de la derivación. Quienes quieran comprar pueden comunicarse al (02901) 1540-0551.

No obstante, quienes quieran y puedan sumar una colaboración voluntaria pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria al CBU: 2680000611202200600422 TIPO.BALCON.MUNDO Caja de Ahorro $0220220060042 a nombre de SAEZ ROMINA VANEZA de CUIL: 27314729434.

You May Also Like

Temporada de invierno: Encuentro de operadores en el Hotel Lennox de Buenos Aires

Por Verónica Benaim, corresponsalía en Capital Federal-. Calentando motores para lo que será el ...

Un inglés subasta en internet el casco de un soldado argentino

El casco que salvó la vida de Jorge “Beto” Altieri, un soldado argentino que ...