Coronavirus: En el mundo hay 27 millones de infectados

La Universidad de Johns Hopkins de EEUU, contabilizó hasta el momento 27.143.630 casos positivos de Covid-19, de los cuales 889.352 fueron fatales.

Según el registro de carga permanente de datos, la India superó en estos días a Brasil como segundo país con más muertos del mundo, detrás de Estados Unidos.

La Universidad de Johns Hopkins de EEUU, en el mundo se llevaban contabilizados hasta el momento 27.143.630 casos positivos de Covid-19, de los cuales 889.352 fueron fatales.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que suele diferir un poco más la carga de los datos hasta esperar los reportes oficiales de cada país, mostraba esta mañana que el planeta ya lleva registrados 26.994.442 contagios.

Por otra parte, la India superó este lunes a Brasil como el segundo país más afectado por la pandemia con 4.204.613 de casos, además de contar con el récord de contagios diarios más alto del mundo.

El segundo país más poblado del mundo, con 1.350 millones de habitantes, sigue casi seis meses después sin alcanzar el pico de su curva de contagios, y con 90.802 casos registra el nuevo récord mundial de propagación diaria, superando su propia marca.

Al tope del listado con más contagios sigue estando Estados Unidos, con 6.277.902, en tanto Brasil, hasta ayer segundo, pasó ahora al tercer lugar con 4.137.521.

También te puede interesar...

Incorporación de la quinoa en comedores escolares.

En los comedores escolares de Tierra del Fuego, se va a estar incorporando la ...

Quedó inaugurado el nuevo sendero Interpretativo al Mirador de la Isla Bridges en Puerto Karelo

El proyecto fue realizado por el Comité del Compromiso Onashaga que nuclea a organismos ...

Sánchez Polesman: «va a haber que hacer un esfuerzo entre todos»

Nueva polémica en torno a la deuda que mantiene la OSEF con la Clínica ...