Eduardo Vales: “Las ventas van a generar mayores puestos de trabajo”

El subsecretario de industria y producción municipal se refirió a la pronta producción de cargadores de baterías para autos eléctricos “fui invitado a presenciar el arribo de la mercadería, que va a ser destinada a la producción de automóviles eléctricos de la empresa Rectificadores Fueguinos. Con mucha expectativa que comience la producción, con la mano de obra que seguramente va a generar. Apostando que en Ushuaia siga creciendo el parque industrial. Que sigan apostando a confiar en la municipalidad de Ushuaia que se encuentra a disposición de todos los proyectos productivos que deseen instalarse en la ciudad”.

En comunicación con FM MASTER`s, Eduardo Vales dejó en claro la fecha de inicio de producción “el CEO ya ha comunicado que la intención para comenzar es el 1 octubre. Todo depende de la evolución de la pandemia, como las autorizaciones que están pendientes desde el COE para comenzar a producir”.

“La planta está ubicada frente al Paseo del Fuego. Se encuentra en la etapa final de su reacondicionamiento. Con mucha alegría y expectativa que pueda generar obra de mando fueguina” agregó el subsecretario.

“Si bien va a comenzar con una planta mínima de cuatro o cinco personas, las ventas van a generar mayores puestos de trabajo. Sería una gran noticia para la ciudad poder sumar más procesos productivos de este tipo, que es lo que se viene en el mundo” concluyó Vales.