Inscriben para cuatro nuevas diplomaturas sobre formación popular

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Extensión y Bienestar universitario pone en marcha cuatro nuevas diplomaturas sobre formación popular, que se desarrollarán en el marco de un convenio específico de cooperación académica entre la UNTDF y la Fundación Universitaria Popular de Escobar (FUPE). Serán de especial interés para profesionales de las ciencias sociales, estudiantes universitarios y la comunidad en general interesada en la temática.

Los espacios de formación se dictarán a partir del mes de octubre de 2020 bajo la modalidad en línea, con la coordinación de destacados académicos y profesionales en la materia. Se trata de la “Diplomatura en Problemáticas de Genocidios y Derechos Humanos” y la “Diplomatura en Transformación social, la experiencia de la TUPAC AMARU”, cuya duración será de 2 años de cursado cada una.

En tanto la “Diplomatura en Adicciones, prevención y reducción de daños » y la “Diplomatura en Políticas de Género y gestión de proyectos” se dictarán en el transcurso de un año.

Las diplomaturas de extensión son aranceladas. Informes e inscripciones: informesfupe@gmail.com

Fechas de inscripción:

– “Diplomatura en Problemáticas de Genocidios y Derechos Humanos” – Del 15 de septiembre al 06 de octubre de 2020.

– “Diplomatura en Políticas de Género y gestión de proyectos ” Del 15 de septiembre al 06 de octubre de 2020.

– “Diplomatura en Transformación social , la experiencia de la TUPAC AMARU” Del 23 de septiembre al 06 de octubre de 2020.

– “Diplomatura en Adicciones, prevención y reducción de daños» Del 25 de septiembre al 09 de octubre de 2020.