¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

Para Ushuaia, esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 7°. El cielo estará nublado pero sin lluvias.

Este sábado, el cielo estará nublado, con una mínima de 1° y una máxima de 7.Habrá posibilidades de nevadas leves. Mientras que para el domingo se espera un día parcialmente nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 5° grados y una máxima de 13°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado con neblinas persistentes hasta la noche, con una mínima de 0° y máxima de 5°. El sábado continúan las neblinas y el cielo nublado, con 0° de mínima y 9° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará parcialmente nublado todo el día, con una mínima de 0° y una máxima de 8°.

En Tolhuin, esta tarde estará parcialmente nublado, con neblinas, la temperatura mínima será de 0° y la máxima de 7. Para mañana sábado se espera un día nublado con neblinas por la mañana, con mínimas de 1 y máximas de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 0° de mínima y 7° de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

Habrá un programa especial por el mes de la niñez

La Televisión Pública Fueguina emitirá este sábado 15 de agosto a partir de las ...

Se realizó el lanzamiento de BienalSur en Tierra el Fuego

La incorporación de Tierra del Fuego a la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de ...

Bono salud: Reglamentación conjunta de los Ministerios de Salud y Trabajo

La Asignación estímulo para los trabajadores de la salud será determinada por la AFIP.  ...