¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

Para Ushuaia, esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 7°. El cielo estará nublado pero sin lluvias.

Este sábado, el cielo estará nublado, con una mínima de 1° y una máxima de 7.Habrá posibilidades de nevadas leves. Mientras que para el domingo se espera un día parcialmente nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 5° grados y una máxima de 13°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado con neblinas persistentes hasta la noche, con una mínima de 0° y máxima de 5°. El sábado continúan las neblinas y el cielo nublado, con 0° de mínima y 9° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará parcialmente nublado todo el día, con una mínima de 0° y una máxima de 8°.

En Tolhuin, esta tarde estará parcialmente nublado, con neblinas, la temperatura mínima será de 0° y la máxima de 7. Para mañana sábado se espera un día nublado con neblinas por la mañana, con mínimas de 1 y máximas de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 0° de mínima y 7° de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

Dos alertas meteorológicas por lluvias y vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para Tierra del Fuego. El primero se ...

Gobierno y Nación coordinan obras para la fibra óptica

El encuentro tuvo por objetivo coordinar acciones conjuntas para finalizar las primeras etapas de ...

Cómo estará el clima este fin de semana

Para la ciudad de Ushuaia hoy se espera una mínima de 2°C, una máxima ...