PROG.RE.SO: se interiorizó a emprendedores de Lago Escondido

Fue en un encuentro que mantuvieron autoridades de la Secretaría de Economía Popular en la zona del destacamento de Lago Escondido.

La Secretaría de Economía Popular mantuvo una reunión con emprendedores y emprendedoras de la zona del destacamento de Lago Escondido. El objetivo fue llevar el programa PROG.RE.SO a los sectores que carecen de las condiciones de conectividad necesarias para acceder al programa.

Al respecto la secretaria de Economía Popular Cecilia Rojo indicó que “la intención era llegar a todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de la provincia. Entendemos que es importante diseñar e implementar los recursos necesarios para que los sectores más vulnerables puedan acceder a los beneficios del programa”.

“Teniendo en cuenta que este sector se ve limitado en el acceso a internet, apostamos al trabajo en territorio, haciendo un fuerte enfoque inclusivo en la visibilización de un sector económicamente activo» explicó.

Al finalizar elogió “la buena recepción de los emprendedores, productores forestales y trabajadores de oficio del Lago Escondido” y agradeció el acompañamiento del personal de Defensa Civil del Destacamento de Lago Escondido.

También te puede interesar...

ANSES: Da a conocer la lista de beneficiarios de los $10 mil

ANSES empieza hoy lunes 6 de abril a dar a conocer la lista de ...

Hoy comienza un ciclo de cine dedicado a Lucrecia Martel

En el marco del Mes de la Mujer, Cine Nerd en conjunto con la ...

Comenzó la Campaña Antártica de Verano 2018/19

El rompehielos ARA “Almirante Irízar” zarpó desde Dársena E del Puerto de Buenos Aires ...