Sabrina Marcucci: «Es muy importante incentivar a los y las jóvenes”

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se manifestó acerca del mes de la juventudes “en el marco de las actividades programadas para celebrar y conmemorar el mes de la juventudes, hemos diseñado una serie de actividades culturales, recreativas, deportivas y artísticas y lo más novedoso estas actividades que se harán de manera virtual, donde vamos a estar convocando mediante redes sociales, para que jóvenes entre 14 y 29 años, quieran participar de este primer foro”.

En comunicación con FM MASTER´s, Sabrina Marcucci valoró “es muy importante incentivar a que los jóvenes y las jóvenes participen, sabe que es un espacio que tiene como objetivo es poder poner en la agenda a las necesidades y las voces de los jóvenes para poder generar un consejo consultivo que permita adecuar las políticas públicas destinadas a este segmento de la población, de la forma más cercana posible a los deseos de nuestras juventudes en la ciudad”.

“La inscripción es por vía virtual. En la página de la municipalidad van a encontrar el link para inscribirse con la referencia del espacio que representan. Hay una diversidad de actividades que representan las juventudes en nuestra ciudad. Así podrán participar de este primer foro, donde vamos a estar presentando los objetivos del mismo y a su vez construyendo una agenda de trabajo a largo plazo a través de los y las jóvenes que participen” agregó la Secretaria de Políticas Sociales.

“El horario para el evento a las 4 de la tarde el 16 septiembre vía ZOOM” concluyó Marcucci.