Dos nuevos vuelos especiales hacia Ushuaia

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas dio a conocer dos nuevos vuelos a Ushuaia para el 21 y 28 de septiembre. Los pasajeros deberán contar con certificados de test PCR y realizar cuarentena de 14 días a su llegada.

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos especiales hacia Ushuaia para los días 21 y 28 de septiembre, y advirtió a los pasajeros las nuevas exigencias para ingresar a esa provincia, en el marco de las restricciones impuestas para contener la propagación del coronavirus, informaron fuentes de la compañía de bandera.

El primero de los vuelos, el 21 de este mes, cubrirá la ruta entre la ciudad de Córdoba y Ushuaia, regresando posteriormente a Buenos Aires y el segundo, previsto para el 28, saldrá desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini hacia Ushuaia y luego emprenderá el regreso a Ezeiza.Con respecto a los nuevos protocolos para ingresar a Tierra del Fuego, el Ministerio de Salud de dicha provincia estableció a través de la Resolución 001264/20 que todo pasajero deberá contar con una constancia de PCR SARS-CoV-2 «no detectable» realizado en un lapso no mayor a las 72 horas previas al viaje.

Asimismo, al arribo se requiere cumplir con un aislamiento obligatorio y permanente por 14 días, por lo que la aerolínea de bandera solicitará a todos los pasajeros el certificado de este test al momento de embarque, como así también al ingresar a la provincia.

Fuente: Ámbito

También te puede interesar...

Estado de emergencia: prohibición total para hacer fuego en toda la provincia

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático informó que debido a las ...

Personal de limpieza realiza asambleas en reclamo por mal encuadramiento

El secretario gremial del CECU Luis Salguero, se refirió al reclamo que llevan adelante ...