Rivarola: «No daría un punto definitivo sobre el Presupuesto ya que no está discutido el Nacional»

Tras la publicación del cronograma de reuniones por el Presupuesto 2021, el legislador Pablo Daniel Rivarola dijo en FM MASTER`S que «veo un presupuesto que avanza en temas sociales, claramente, con refuerzos en salud. Y como se explicó anteriormente es que en definitiva no se puede charlar un presupuesto firme y de fondo en virtud que no está discutido ni acordado el Nacional y de este depende muchas partidas que pueden reordenar el propio».

Cabe recordar que el legislador Federico Sciurano (UCR) dio a conocer el cronograma de reuniones por el Presupuesto 2021 con la presencia de los ministros provinciales para que rindan cuenta de sus partidas económicas. En este sentido, Rivarola advirtió: «no daría un punto definitivo sobre el presupuesto» y agregó que «hay mirarlo punto por punto por eso la Comisión 2 citó desde la semana que viene a los responsables de cada área».

«La mirada final y el tratamiento firme será a partir del presupuesto nacional, así se va a saber que tiene Tierra del Fuego y lo haga falta», sentenció el parlamentario.

«El cronograma resuelto es interesante que ya se organizó un trabajo y eso demuestra las ganas de resolver el tema pero debe hacer a conciencia y a partir de que tengamos información nacional», finalizó.