Hugo Canseco: “Merecemos cierto respeto y no este destrato”

El comandante de bomberos voluntarios se expresó sobre la campaña que están realizando “empezamos la campaña de firmas que estamos haciendo también a través de change.org. Muy satisfechos con la cooperación de la gente. Llevamos más de 1300 firmas. Festejamos el acompañamiento de la gente y los comentarios que recibimos”.

En comunicación con FM MASTER´s, Hugo Canseco “la Federación estuvo en la Comisión de presupuesto y en esa misma comisión participaron miembros de la Secretaría de seguridad. Se dejaron los puntos plasmados de cuál es la situación. Hace poco presentó el ejecutivo la quita del 50% en el artículo 23 de la ley de presupuesto. Para estos días queda la invitación de la Comisión de Seguridad. Es hacer entender cuál es nuestra problemática, las dificultades y los problemas a futuro. Cuando hablamos de la emergencia en su totalidad es como estar con una frazada corta donde te tapás los pies y te queda la cabeza, y te tapás la cabeza y te quedan afuera los pies. Hay muchas cosas técnicas, pero lo que apelo es a la cordura de todos, para poder sentarnos en una mesa y discutir seriamente”.

“A veces somos necios en querer escuchar, se está embarrando mucho la cancha. Hay portales que dan lástima. O no saben leer una noticia o interpretarla, o lo hacen a propósito. Las fakes news se utilizan para amar u odiar. Sabemos que hay pautas publicitarias y contra eso no podemos ir. Pero merecemos cierto respeto y no este destrato. Eso es doloroso” agregó.

“Esto no va a funcionar así. Me pueden hablar de millones, decían que habíamos recibido 11 millones de pesos. Si lo dividimos por ocho meses y por cinco cuarteles, ahí sacamos la cuenta de cuánta plata es. Apelamos al buen criterio de los legisladores. Nosotros caminamos con nuestra tranquilidad, después lo demás es ensuciar la cancha” concluyó Canseco.