Pavlov: «Recibimos 230 solicitudes»

El Secretario de Coordinación del INFUETUR se refirió al programa vigente desde gobierno de ayuda al sector turístico, hotelero y gastronómico «el programa PROGRESO tuvo comienzo el 24 de Junio de este año. Venimos con más de 80 días con esta línea de asistencia que se creó por ley. Al día de la fecha venimos recibiendo más de 230 solicitudes, procesando 175. Un monto que representa 18,5 millones de pesos que ya están aprobados».

En diálogo con FM MASTER´s, Juan Manuel Pavlov expresó «la demanda se ha incrementado en estos últimos meses. También estamos haciendo un trabajo de contactarnos con las personas para que aprovechen este beneficio, que es muy importante, porque es complementario por ejemplo al ATP de Nación. Entonces se hace más sencillo afrontar gastos y salarios».

«Las solicitudes de subsidios no se hacen por única vez, sino que se solicita, se aprueba, se entregan, se rinde el gasto y se puede volver a solicitar. Es algo que ayuda bastante de acá a fin de año. Es una herramienta disponible para todos» agregó Pavlov.

También destacó la nueva línea de emergencia turística «hasta el 21 de octubre todas las empresas de turismo, gastronomía u hotelería que tengan más de 15 empleados pueden acceder a esta nueva línea de subsidios de hasta 600 mil pesos por hasta 2 meses. Que se destinan únicamente para pago de salarios».

También te puede interesar...

Nuevas medidas para el paso fronterizo

El Secretario de Malvinas Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés ...

Anoche cedió un muro de contención de la obra del Superior Tribunal de Justicia

El Ingeniero Juan Antonio Avellaneda de la Dirección de Infraestructura del Superior Tribunal de ...

Bertone presenció las tareas de dragado en el Puerto

La gobernadora  Rosana Bertone inspeccionó las tareas de dragado en el Puerto, junto al ...