Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia la mínima es de -2°C, la máxima es de 3°C y continuarán las nevadas durante la tarde y la noche, también con la posibilidad de lluvias. Para mañana se espera una mínima de -3°C, una máxima de 3°C y seguirán las nevadas y lluvia durante toda la jornada. El domingo, la mínima baja a -7°C, la máxima será de 5°C con mejoras, se espera un día algo nublado.

En Río Grande la mínima para hoy es de -2°C, la máxima es de 5°C, mejorando hacia la tarde y vientos fuertes a la noche. Mañana la mínima será de 4°C, la máxima de 5°C con fuertes vientos en la tarde, mejorando hacia la noche. El domingo la mínima baja a 1°C, mientras que la máxima será de 8°C, con el cielo parcialmente nublado.

En Tolhuin la mínima de hoy es de -1°C, la máxima de 4°C con el cielo algo nublado a nublado hacia la noche. Para mañana, se espera una mínima de 0°C, una máxima de 5°C y habrá lluvias y nevadas durante todo el día. El domingo, la mínima 2°C, la máxima será de 5°C, por la mañana estará algo nublado y a la tarde-noche presencia de llovizna.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

El 1° de Octubre se inaugurará un recorrido de murales del ‘Eje Pueblos Originarios’

La Municipalidad de Ushuaia trabaja para la inauguración del Eje Pueblos Originarios, un recorrido ...

La vigilia en Ushuaia se conectó con la Base Esperanza

Como todos los años, el Centro de excombatientes de Malvinas en Ushuaia, protagonizó la ...

Hoy es el Día del Asado en Argentina

El 11 de octubre se conmemora el Día Nacional del Asado Argentino, día en ...