Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia la mínima es de -2°C, la máxima es de 3°C y continuarán las nevadas durante la tarde y la noche, también con la posibilidad de lluvias. Para mañana se espera una mínima de -3°C, una máxima de 3°C y seguirán las nevadas y lluvia durante toda la jornada. El domingo, la mínima baja a -7°C, la máxima será de 5°C con mejoras, se espera un día algo nublado.

En Río Grande la mínima para hoy es de -2°C, la máxima es de 5°C, mejorando hacia la tarde y vientos fuertes a la noche. Mañana la mínima será de 4°C, la máxima de 5°C con fuertes vientos en la tarde, mejorando hacia la noche. El domingo la mínima baja a 1°C, mientras que la máxima será de 8°C, con el cielo parcialmente nublado.

En Tolhuin la mínima de hoy es de -1°C, la máxima de 4°C con el cielo algo nublado a nublado hacia la noche. Para mañana, se espera una mínima de 0°C, una máxima de 5°C y habrá lluvias y nevadas durante todo el día. El domingo, la mínima 2°C, la máxima será de 5°C, por la mañana estará algo nublado y a la tarde-noche presencia de llovizna.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional