Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia la mínima es de -2°C, la máxima es de 3°C y continuarán las nevadas durante la tarde y la noche, también con la posibilidad de lluvias. Para mañana se espera una mínima de -3°C, una máxima de 3°C y seguirán las nevadas y lluvia durante toda la jornada. El domingo, la mínima baja a -7°C, la máxima será de 5°C con mejoras, se espera un día algo nublado.

En Río Grande la mínima para hoy es de -2°C, la máxima es de 5°C, mejorando hacia la tarde y vientos fuertes a la noche. Mañana la mínima será de 4°C, la máxima de 5°C con fuertes vientos en la tarde, mejorando hacia la noche. El domingo la mínima baja a 1°C, mientras que la máxima será de 8°C, con el cielo parcialmente nublado.

En Tolhuin la mínima de hoy es de -1°C, la máxima de 4°C con el cielo algo nublado a nublado hacia la noche. Para mañana, se espera una mínima de 0°C, una máxima de 5°C y habrá lluvias y nevadas durante todo el día. El domingo, la mínima 2°C, la máxima será de 5°C, por la mañana estará algo nublado y a la tarde-noche presencia de llovizna.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

El viernes comienza el Torneo de Atletismo Facundo Rivas

Desde hace más de 10 años se realiza el Torneo de Atletismo Facundo Rivas. ...

Se inauguró la muestra “Intrahumano”, de Lautaro del Bueno

Este lunes, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Intrahumano” ...