Evo Morales brindará una conferencia junto a la UNTDF

El primer Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, brindará este viernes 18 una conferencia en línea sobre “Sustentabilidad y Democracia en América Latina”, junto al Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ing. Juan José Castelucci.

El encuentro abierto a todo público es organizado por la Universidad de Puerto Rico y, asimismo, será de especial interés para estudiantes de cualquier disciplina, en particular las relacionadas con problemáticas ambientales, las Ciencias Sociales y las Ciencias Económicas.

De este modo, el encuentro académico versará sobre el nuevo rol de las Universidades en los procesos de transformación territorial y la discusión política es fundamental. La charla apuntará a problematizar aspectos que conciernen a la formación de los y las estudiantes en todas las disciplinas para el tratamiento de las relaciones entre la sustentabilidad y democracia en América Latina.

El destacado panel encabezado por el “Doctor honoris causa de la UNTDF” Presidente Evo Morales, contará además con la participación de la Dra Beatriz Rivera Cruz, Dra. Silvia López Paláu de la Universidad de Puerto Rico; el Rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci, el Director del IDEI-UNTDF, Lic. Gabriel Koremblit y el legislador del Partido Independentista Puertorriqueño, Denis Marquez.

En esta ocasión, los moderadores serán el Dr. Emilio Pantoja de la Universidad de Puerto Rico, mientras que por la UNTDF hará lo propio la Abg. Adriana Rapossi , el Dr. Rodrigo Kataishi docente de la Lic. en Economía UNTDF y el estudiante de la carrera de contador público CPN Leonardo Cruz.

El encuentro virtual “Sustentabilidad y Democracia en América Latina”, será este viernes 18 de septiembre a las 18:30 horas de Argentina y 17:30 para Puerto Rico -Bolivia por el canal de Youtube- UNIVERSIDADTDF. Facebook- Universidad Nacional de Tierra del Fuego.