La Cabaña Beer-Point se presentará ante la justicia

A traves de un comunicado en su cuenta de instagram dieron a conocer que se presentarán ante la justicia «a partir de una incorrecta información».

Parte del comunicado indica:

«Nuevamente debemos salir a informar que somos un Bar, que no organizamos fiestas, ni de manera clandestina ni pública.
Contamos con 250mts cuadrados exteriores y 70 cubiertos debidamente habilitados.
No superamos el número permitido de 10 personas por mesa o sector. Contamos con 27 sectores individualizados entre mesas, fogones, quemadores, bancos, etc. Todos con el distanciamiento requerido».

Hacen mención a la última clausura donde no se especifica «las supuestas violaciones del protocolo COVID-19».

Continua «todas la personas que operaron en perjuicio de nuestro funcionamiento de manera deliberada y sin razón justificada, deberán rendir cuentas antes la justicia. Nuestros abogados se encuentran abocados a la tarea».

Finalizan dando cuenta que son una empresa que trabaja hace 26 años en la ciudad y le dan trabajo a 15 familias en medio de un contexto crítico para las pymes. «Habiendo mantenido a todo nuestro personal de manera estable desde el primer día de declarada la emergencia sanitaria COVID-19 sin ningún tipo de ingreso».

 

View this post on Instagram

Informando Nuevamente debemos salir a informar que somos un Bar, que no organizamos fiestas, ni de manera clandestina ni pública. Contamos con 250mts cuadrados exteriores y 70 cubiertos debidamente habilitados. Nos regimos por el protocolo gastronómico. Tenemos el distanciamiento exigido entre nuestras mesas, múltiples zonas de sanitizacion, exhibimos la carteleria requerida, exigimos el uso de tapa bocas y respetamos el horario establecido. No superamos el número permitido de 10 personas por mesa o sector. Contamos con 27 sectores individualizados entre mesas, fogones, quemadores, bancos, etc. Todos con el distanciamiento requerido. Las personas obviamente pueden quitarse el tapa boca cuando se encuentran en su sector asignado junto a su grupo de pertenencia (nunca mayor a 10 personas). Se nos clausuró sin especificar las supuestas violaciones del protocolo COVID-19. A partir de una incorrecta información solo difamaron nuestro establecimiento con ausencia total de profesionalismo. Todas la personas que operaron en perjuicio de nuestro funcionamiento de manera deliberada y sin razón justificada, deberán rendir cuentas antes la justicia. Nuestros abogados se encuentran abocados a la tarea. Siempre estuvimos a disposición de los entes estatales que lo desearan y respondimos los requerimientos que industria y comercio nos hizo el 26 de Junio pasado. Somos una empresa que está hace 26 años en nuestra ciudad y da trabajo a 15 familias en medio de un contexto crítico para las pymes. Habiendo mantenido a todo nuestro personal de manera estable desde el primer día de declarada la emergencia sanitaria COVID-19 sin ningún tipo de ingreso. Atte La Cabaña Beer-Point

A post shared by La Cabaña Beer-Point (@lacabanabeerpoint) on

También te puede interesar...

La lluvia será una constante en Ushuaia en los días previos al fin de semana largo

Desde el servicio meteorológico nacional informaron que se dio de baja la alerta por ...

La UNTDF participará en el Consejo de Actuación Interinstitucional de Emergencia

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del ...