Hoy se realizará la segunda jornada del III Congreso Internacional Educación e Inclusión

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur continúa con las instancias de pre congreso camino al III Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que se realizará en noviembre en conjunto con la UNISAL.

En este marco, este sábado 19 de septiembre a las 11:00, se llevará a cabo el segundo encuentro a través de una conferencia abierta a cargo del Licenciado en Psicología; especialista en Adolescencia y Juventud y Políticas Públicas de Juventud, Sergio Balardini, denominada ‘Jóvenes y tecnología, volver al futuro’.

Desde el Ministerio de Educación se remarcó que hay más de 1000 docentes inscriptos, pero que la conferencia será abierta a todo público con una modalidad virtual a través del Facebook de la cartera, así como también por la TV Pública y la Radio Pública Fueguina.

Luego de la conferencia, se destinará un tiempo para que el profesional responda las preguntas que surjan en las redes a través de la transmisión en vivo.