Se proyectará el documental “Juventud Unida, el club”

En el marco del Mes de las Juventudes organizado por la Municipalidad de Ushuaia, este sábado 19 de septiembre se proyectará el documental “Juventud Unida, el Club” dirigido por Diego Moyano y Francisco González, la historia de un grupo de jóvenes que se propone conformar un equipo de fútbol y descubren que es una búsqueda mucho más profunda, es un camino hacia los sueños y la reivindicación social.

A las 18 horas, a través del canal de youtube que pertenece al área de Juventudes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad y en el facebook del CePLA-El Palomar se proyectará el film que fue realizado por múltiples actores sociales de nuestra ciudad, en un proyecto conjunto entre la Subsecretaría de DDHH, Prevención y Juventudes y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Son los mismos protagonistas del club Juventud Unida, que surgió dentro del CePLA en la búsqueda de organizarse para participar de las actividades propuestas, quienes cuentan en el film todo el recorrido que hicieron hasta lograr ser un equipo, un conjunto, un club. El “cómo nos ven” y el “cómo somos” confluyen en este documental en la voz de sus protagonistas.

 

You May Also Like

La Municipalidad de Ushuaia paga los sueldos de mayo esta noche

La Municipalidad de Ushuaia informa a sus trabajadores y trabajadoras municipales y pasantes que ...

Solidaridad: Copa de leche de la Quinta 52 prepara su mesa navideña

La Copa de leche de la Quinta 52 de la Fundación El Rinconcito del ...