Se iluminó el paseo costero próximo al puerto

En la ciudad de Ushuaia finalizaron los trabajos de iluminación en la zona de las boleterías para los paseos marítimos y excursiones en la ciudad, sector céntrico del paseo costero, próximo a la plaza Cívica y al ingreso al puerto.

El trabajo se realizó en forma conjunta, a partir del convenio celebrado por el intendente Walter Vuoto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y las empresas de excursiones marítimas y que incluye la refacción, seguridad, accesibilidad y puesta en valor de la zona portuaria de la ciudad.

El paseo costero cuenta, a partir de ahora, con iluminación led en todo el sector peatonal, que permite brindar mayor seguridad e integra al paisaje nocturno de la ciudad las típicas y cuidadas boleterías de la zona.

A las tareas de reubicación de estas boleterías que comenzó a realizarse durante la primera gestión del Intendente Vuoto y que siguió con la recuperación de los espacios públicos, la construcción de veredas y la restauración de sitios históricos, la Municipalidad, el Bureau y las empresas de excursiones marítimas lograron el objetivo de tener una Ushuaia más linda y accesible.

También te puede interesar...

Protocolo de prevención para el personal y los usuarios del transporte público

El Presidente de la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado), Silvio Bocchicchio se reunió ...

El Centro de Acción Legal Comunitaria trabaja en la mediación de más de 80 casos

El Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando ...

El mural que conmemora la Gesta de Malvinas fue inaugurado

Funcionarios municipales e integrantes del Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia reinauguraron el ...