Los usuarios del servicio de Defensoría deberán gestionar turnos vía telefónica

Ante un caso confirmado de COVID-19 en el Ministerio Público de la Defensa y en la Cámara de Apelaciones se resolvió aislar de forma preventiva a personas que tuvieron contactos con esos casos. Se garantizará la atención mínima con personal que no tuvo ningún contacto estrecho con los positivos mencionados en esas Unidades Funcionales, conforme recomendaciones de la Dirección de Epidemiología del día de la fecha.

Para el caso de la Defensoría, para continuar prestando el servicio, desde este lunes 21 de septiembre, los turnos otorgados fueron reprogramados y para quienes lo requieran podrán gestionar la atención al teléfono de guardia 15488841.

El resto de las dependencias de Tribunales, en tanto, atenderá en forma normal, adoptando las medidas preventivas de mantener el distanciamiento social y el uso de tapabocas obligatorio que apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.

Cabe mencionar que el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección Pericial realiza en forma permanente un seguimiento de la evolución de casos a fin de acompañar las disposiciones de salud con las medidas pertinentes.

You May Also Like

OSEF: Quedo reestablecido el servicio con las farmacias convenidas

El servicio con las farmacias convenidas funciona con normalidad y los afiliados podrán tramitar ...

Desde la Clínica San Jorge manifestaron preocupación por la situación de la OSEF

Mediante una solicitada distintos especialistas pusieron de relieve la demora  en el cobro de ...