Plan PROCREAR: “después de muchos años se pudo concretar la primera entrega de viviendas” dijo Urquiza

La vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, entregaron este lunes las llaves de viviendas dúplex correspondientes al Plan PROCREAR.

Se trata de una primera tanda de 70 unidades habitacionales, de un total de 450 viviendas del Plan nacional, donde se incluyen departamentos y viviendas dúplex.

En el lugar, Castillo indicó que “el acto de hoy tiene como fin acompañar al Gobierno nacional en este ambicioso proyecto de la casa propia. Todavía resta la entrega de varios departamentos que están en el proceso de selección de los destinatarios” donde “las familias que habían sido sorteadas, hoy pueden disfrutar de tener su hogar”.

La funcionaria agregó además, que queda por delante el proceso de selección para la entrega de más viviendas y que será concretado en los próximos días.

Por su parte, la Vicegobernadora expresó que “después de muchos años se pudo concretar la primera entrega de viviendas y el compromiso de seguir trabajando para que todas y todos puedan recibir la llave de la casa propia. Agradecemos poder compartir con las familias estos momentos y al Gobierno Nacional quien nos ha invitado y solicitado ser parte de este gran momento”.

You May Also Like

El puesto policial José Menéndez cuenta con sanitarios que funcionan correctamente

Desde la Secretaría de Medios de la provincia desmintieron de forma categórica la publicación ...

Barco TAI-AN: 7 personas positivas de COVID-19 y 52 aisladas

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, explicó en FM MASTER`S que sucedió con ...

Enfermeros autoconvocados se encuentran “peleando al COVID-19 y viendo si nos alcanza la plata”

El personal de salud autoconvocado continúan reclamando recomposiciones salariales. Hace unos días “nos reunimos ...