Carnet de conducir: A partir de octubre, mayores de 60 años podrán renovar sus licencias

El subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandro Ledesma anunció en FM MASTER`S que aquellos adultos mayores de 60 años que deben renovar su licencia de conducir podrán hacerlo desde el mes de octubre.

La franja etaria se ve impedida de hacer por cuestiones sanitarias ya que son grupo de riesgo durante la pandemia del covid-19. «No obstante, tienen prórroga», apuntó y agregó «que estamos trabajando desde el Municipio para que desde el 1 de octubre hacer la renovación en el horario de 9 a 10 horas, cumpliendo los requisitos que necesiten», informó.

De suspender el anuncio se va a informar por los canales oficiales, indicó y aseguró que «será un horario exclusivo para los mayores de 60 años».

Por otro lado, indicó que «venimos bastante bien en la renovación de carnet, llegando a 700 carnet y estamos comenzamos a trabajar en los exámenes prácticos, en teóricos vencidos, los cuales se va a prorrogar el vencimiento.Estamos trabajando de a poco y a medida de que vayamos incorporando mas aperturas de tramites lo iremos informando».