Continúa la desinfección en transportes públicos

La Municipalidad de Ushuaia lleva a cabo tareas de desinfección en vehículos y transportes públicos en el marco del plan de prevención -implementado por el intendente Walter Vuoto- que incluye también la entrega de kits sanitizantes y la desinfección de espacios públicos.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, explicó que “las medidas responden al plan de acción que nos pidió el Intendente para trabajar en la prevención y lucha contra el coronavirus. En esta etapa, junto al coordinador de la Dirección de Transporte, desde la Municipalidad estaremos con la desinfección en los vehículos de transporte público pertenecientes a la Asociación de Taxis, Cooperativa y luego continuaremos con las agencias de remises”, explicó.

El funcionario municipal anticipó que “replicaremos la práctica de desinfección en los vehículos particulares, en las esquinas con semáforos” y agregó que “continuamos con la entrega de alcohol en gel y kits sanitizantes para acompañar en las tareas de prevención del contagio de esta enfermedad”.
Finalmente, García invitó a los vecinos y vecinas a que “realicen el curso de Buenas Prácticas Covid-19, que se logró en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y está pensado para que llegue a toda la comunidad y contiene información muy valiosa. Cuidarnos es algo fundamental que pasa por la prevención”.

You May Also Like

Anuncian actividades de verano en Ushuaia

El Instituto Municipal de Deporte organizó una serie de actividades de verano en el ...

La unidad sanitaria móvil continuará atendiendo en las inmediaciones del “Cochocho Vargas”

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia permanecerá en las afueras del ...

Bertotto solicitará que se incorporen vehículos adaptados al transporte público

El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto, solicitará mediante un proyecto de resolución, la ...