Continúa la desinfección en transportes públicos

La Municipalidad de Ushuaia lleva a cabo tareas de desinfección en vehículos y transportes públicos en el marco del plan de prevención -implementado por el intendente Walter Vuoto- que incluye también la entrega de kits sanitizantes y la desinfección de espacios públicos.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, explicó que “las medidas responden al plan de acción que nos pidió el Intendente para trabajar en la prevención y lucha contra el coronavirus. En esta etapa, junto al coordinador de la Dirección de Transporte, desde la Municipalidad estaremos con la desinfección en los vehículos de transporte público pertenecientes a la Asociación de Taxis, Cooperativa y luego continuaremos con las agencias de remises”, explicó.

El funcionario municipal anticipó que “replicaremos la práctica de desinfección en los vehículos particulares, en las esquinas con semáforos” y agregó que “continuamos con la entrega de alcohol en gel y kits sanitizantes para acompañar en las tareas de prevención del contagio de esta enfermedad”.
Finalmente, García invitó a los vecinos y vecinas a que “realicen el curso de Buenas Prácticas Covid-19, que se logró en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y está pensado para que llegue a toda la comunidad y contiene información muy valiosa. Cuidarnos es algo fundamental que pasa por la prevención”.