Luis Bechis: «Que se declare la feria extraordinaria «

El Secretario General de Empleados de Justicia de Nación pidió por una feria extraordinaria por los casos positivos «hay dos temas que preocupan mucho a todos los que trabajamos en la justicia. Uno es la vuelta del contagio de compañeros, lo que hace que uno se ponga a tomar las prevenciones y solicitar que se declare la feria extraordinaria, porque vemos que han aparecido más de 5 casos y esto preocupa y nos ocupa. Todo tipo de prevención es fundamental para evitar que todo el mundo se contagie».

En diálogo con FM MASTER´s, Luis Bechis también reaccionó contra los ingresos que se están produciendo en la justicia «nos preocupa que, en estos momentos, la meritocracia que existe con respecto a los ingresos al Poder Judicial y otros poderes que no se considera la habilidad, sino siempre solo a aquellos que son amigos o parientes de quienes están en el poder».

«Creemos que no se puede actuar de esta manera y menos cuando se está trabajando con una planta reducida. Por lo que no es necesario nuevos ingresos, ya que si no está cubierta el total de la planta, no hay por qué hacer ingresos nuevos a distintas unidades funcionales» agregó.

«Si es respetado el momento que vivimos, es aceptado el crecimiento del área de salud y seguridad» concluyó.