Salguero: “Por qué no denunció a la empresa con lo que denunciamos hace un mes atrás”

Ante la denuncia del Gobierno al CECU por incumplir los decretos nacionales y provinciales, el  Secretario Gremial de este adujo “puede ser que en vez de a dos metros, estaban a uno. Con los tapa bocas estaban todos. Después sí es posible que se haya compartido algún mate, eso no lo recuerdo. Uno está pendiente del momento”.

En comunicación con FM MASTER´s, Luis Salguero continuó “vino la policía, nos notificó y ahora estamos a dos metros, cada uno con su mate. Pero me llama mucho la atención, porque sale una nota de la Vicegobernadora entregando una vivienda y tampoco respetando la distancia social. Está bien que denuncie, pero nos preguntamos por qué no denunció a la empresa con lo que denunciamos hace un mes atrás, que ninguno de los empleados que están trabajando en los CAPS tienen capacitaciones. Ningún profesional de salud le dio una charla a los empleados”.

“Nos llama la atención que la Ministra se toma el tiempo de llamar a la policía, mover a los efectivos, para que estén 4 horas con nosotros, cuando no es parejo para todos. Habíamos denunciado 8 despidos y la empresa ayer despidió a dos trabajadores más. Eso también lo denunciamos y ella no se fijó. Nadie hace nada” agregó.

“La empresa se manejó con el gobierno de Bertone como quiso. Y ahora es la cuarta semana que estamos acá y nadie hace nada. Ningún político se arrimó desde que arrancamos. Estamos al lado de la casa de la Vicegobernadora y nunca fue capaz de acercarse. No veo que tengan ganas de solucionar el conflicto” concluyó.

You May Also Like

Victoria Vuoto: “Es importante contar con la información del presupuesto nacional”

La Legisladora se manifestó sobre el Presupuesto 2021 “nosotros hemos aprobado una agenda de ...

Brindarán jornadas informativas sobre los trámites del Registro Civil

El Registro Civil de la provincia, realizará a partir de este jueves 9 de ...

Presentan un plan de lucha contra el aumento de tarifas

Gremios y Asociaciones realizaron una conferencia de prensa para solicitar la condonación de deudas ...