Recuerdan que la Unidad Móvil se encuentra en el Barrio La Cantera

Desde el miércoles pasado, la unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ubicada en el centro comunitario del Barrio La Cantera acercando respuestas y facilitando trámites. Permanecerán hasta el viernes 25, con atención de 8 a 14 horas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, en dialogo con FM MASTER`S precisó que “la tarea que llevamos adelante es de asesoramiento sobretodo a aquellos vecinos en que deben amigarse con la tecnología en esta nueva normalidad y saber de que hay muchos tramites que se hacían presencial pueden hacerse de manera virtual”.

En este sentido dijo que “hoy existe una ventanilla digital en la pagina de la Municipalidad donde se puede hacer trámites online, acceder a boletas, así que le enseñamos a usar esta herramienta, también imprimimos boletas, les decimos donde hay rapipagos”.

Por último apuntó que “el lunes estaremos en el Barrio Felipe Varela, así que invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a recibir asesoramiento”.

You May Also Like

Avila: Es “importante que como servidores públicos estemos al lado de la gente”

La concejala Laura Avila, la legisladora Victoria Vuoto y la diputada nacional Carolina Yutrovic, ...

Los vecinos despidieron a los Reyes Magos en Río Grande

A pesar de la suspensión por mal clima el día viernes, este 7 de ...

Suspenden por 60 días el pago de tierras fiscales

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la prórroga del vencimiento de los planes de pago ...