¿Cómo estará el clima para el fin de semana?

Para Ushuaia, esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 2° y una máxima de 9°. El cielo estará nublado con lluvias.

Este sábado, el cielo estará con probabilidades de precipitaciones como lloviznas y nevadas, con una mínima de 1° y una máxima de 9.Habrá posibilidades de nevadas leves. Mientras que para el domingo se espera un día parcialmente nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 6° grados y una máxima de 10°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado con neblinas persistentes hasta la noche, con una mínima de 2° y máxima de 10°. El sábado continúan las neblinas y el cielo nublado, con 4° de mínima y 10° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará parcialmente nublado todo el día, con una mínima de 3° y una máxima de 12°.

En Tolhuin, esta tarde estará parcialmente nublado, con neblinas, la temperatura mínima será de 2° y la máxima de 9. Para mañana sábado se espera un día nublado con neblinas por la mañana, con mínimas de 1 y máximas de 10°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 0° de mínima y 7° de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy en Ushuaia se espera una mínima de -4°C, una máxima de 1°C ...

Recetas navideñas internacionales, viaja sin salir de casa

¿Te quedaste con las ganas de esa escapada navideña para cerrar tu año viajero? ...