Freites: «El oficialismo trabajó para tener todo en condiciones»

La Legisladora de Frente de Todos habló previo al inicio de la 3° Sesión Ordinaria «después de Julio tenemos una sesión ordinaria. En este contexto era muy difícil poder hacerlo, si bien veníamos trabajando en las comisiones vía remota».

En comunicación con FM MASTER´s, Andrea Freites explicó la metodología de trabajo «los legisladores de Río Grande estamos en Los Yaganes, con un trabajo impecables de los trabajadores de planta permanente de la legislatura, que trabajaron mucho para acondicionar y estar acá. Mientras los legisladores de Ushuaia están allá, en tanto que Ricardo Furlan y Jorge Colazo, lo hacen de forma remota por el decreto de excepción».

«Una sesión que entiendo será larga, porque hace poco más de 2 meses que no se sesiona. Hay muchos proyectos que en labor parlamentaria fueron girados a las comisiones, por lo que veremos en breve» agregó.

Al ser consultada por los problemas que viene presentando la conexión a internet, Freites manifestó «en las últimas semanas tuvimos muchos problemas de conectividad desde nuestros hogares, por eso se eligió un lugar y los legisladores oficialistas trataron de tener todo previsto por si llegamos a tener algún problema de conexión. Entiendo que no debería pasar. El oficialismo trabajó para tener todo en condiciones, estuvieron en todos los detalles».

Para finalizar aprovechó para reiterar el pedido por las mejoras para la provincia «me parece que hay que terminar la obra de la fibra óptica. En la legislatura pedimos poner obras prioritarias, entre las que está la fibra óptica que va a ayudar a todos los fueguinos».