Se hará una caravana por el Día Internacional de Turismo

Este domingo 27 de septiembre se realizará una caravana automotor en el marco del Día Internacional del Turismo en Ushuaia. La concentración se hará a las 17,30 en la rotonda del aeropuerto. Bajo el lema «todos #somosTurismo», distintos entes invitan a participar como la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, Cámara de Turismo Tierra del Fuego, Cámara de Comercio de Ushuaia, Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego y AHT Tierra del Fuego invitan a la comunidad a unirse en la iniciativa.

Se trata de una acción «positiva», indicó el presidente de la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, César Rojas. «El objetivo es dar un mensaje positivo frente a tantas noticias negativas, mostrar que estamos presentes y que nos levantaremos nuevamente cuando comencemos a trabajar», aseguró en FM MASTER`S.

Asimismo dijo que «la idea es mostrar que Ushuaia es turismo, y que estaremos esperando a todos que nos elijan como turismo. La caravana se realizará guardando toda la medida de seguridad y no saldrá de los vehículos».