Con controles policiales se realizó el segundo día de protesta

El comerciante Ramiro Pazos, contó lo sucedido en la caravana de reclamo de comerciantes que solicitan la extensión de los horarios comerciales.

Hoy se llevó adelante la segunda jornada de protesta en la calle San Martín frente a Casa de Gobierno. Pazos explicó en FM MASTER`S indicó que «se pidió a la gente que vaya en los vehículos para no alentar al contacto. Se hizo en los autos, solo era tocar las bocinas y poder circular en el cartel de Ushuaia. Pero al momento de subir para el centro en algunas de las calles, estaban cerradas, se hizo toda una vuelta para llegar al centro, pero San Martín estaba cerrada. Entonces la gente se bajó del vehículo, caminó, se manifestó, y se volvió subir en los autos».

El objetivo era seguir circulando pero en la calle Yaganes y la Maipú se paró a toda la gente, que estaba en una fila, sin molestar a los demás. Se pidió a la Policía Provincial que nos dejen transitar, hasta que algún momento dieron la orden de levantar el control cuando se vio que había 30 policías frente a 100 autos. La idea era circular por la Cámara de Comercio, la Intendencia, la Casa de Gobierno que sabemos que están cerrados pero era simbólico», sostuvo Pazos.

Finalmente dijo que «la idea es seguir haciendo las protestas pero no sabemos de qué manera porque si cada vez que planteamos alguna forma nos mandan a la policía entonces deberemos evaluarlo. La idea es que Municipalidad y Gobierno escuche de que realmente estamos en descontento porque nos dejan sin fuente de trabajo a muchas personas. Queremos trabajar», finalizó.