Dora Sanchéz: «Colazo se preocupó y se ocupó de las empleadas de casas particulares»

Dora Sánchez, referente de las trabajadoras de casas particulares, se refirió al proyecto presentando por la Legisladora provincial por el Partido Verde Laura Colazo.

Sánchez en declaraciones a FM MASTER`S, destacó la iniciativa de la parlamentaria de solicitar formalmente al Gobierno de la Provincia que arbitre con carácter urgente los medios necesarios, a fin de que les sea otorgada una asistencia económica a las trabajadoras de casas particulares en el marco de la Ley 1312 LEY PROGRESO.

«Con la legisladora hace tiempo que venimos charlando, ella se preocupó y se ocupó de las empleadas de casas particulares por lo cual solicitó al Gobierno apoyo económico para el sector, también solicitó a ANSES información para saber cuántas son las empleadas registradas mientras que al Ministerio de Trabajo se le consultó cuántas denuncias o situaciones irregulares fueron notificadas al área. También estamos haciendo averiguaciones con la obra social para saber donde se encuentra la oficina de atención o ver como se resuelve su problemática en la provincia al no tener un lugar de atención», indicó finalmente.