Walter Schreiner: “Se buscaba que el gobierno tomara nota”

Uno de los comerciantes de la ciudad de Ushuaia, se expresó sobre la marcha de la jornada de ayer frente a Casa de Gobierno como protesta a la situación económica que atraviesan distintos sectores de la sociedad y estas últimas decisiones por parte del ejecutivo “como participante de la marcha puedo decir que se hizo bajo condiciones de mucha educación. La gente estaba con su barbijo. Se respetaba la distancia. Cuando se retiró la marcha no quedó un papel en el piso”.

En diálogo con FM MASTER´s, Walter Schreiner destacó que la movilización “se hizo en paz. Creo que se buscaba que el gobierno tomara nota de toda la parte comercial y de todos los que viven a partir de eso y ya no dan más. Desde ese punto, se logró”.

“Queda, a las instituciones que corresponde, seguir discutiendo el tema y ver si se puede llegar a una solución a este problema tan complicado que nos aqueja a todos” agregó.

Esta fue la primera de las manifestaciones que se esperan para esta semana en el centro de Ushuaia hasta que se revea la vuelta a fase 1 por parte del COE y el gobierno.

You May Also Like

#EleccionesLimpias: ¿En que consiste la campaña lanzada por la Cámara de Comercio?

La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia Claudia Fernández habló en Radio ...

Gran feria popular con increíbles precios en el barrio Bahía Golondrina

Mañana comienza una nueva edición de la Gran Feria Popular en la Escuela N°22 ...

Google vuelve a sorprender. Ahora celebrando el 25 aniversario de “Friends”

Se acerca el 25 aniversario de “Friends”, una de las seres más emblemáticas de ...