Cámara de Comercio de Ushuaia repudió los dichos de la legisladora Acosta

La Cámara de Comercio de Ushuaia repudió enérgicamente los dichos de la Legisladora Mónica Acosta contra un comerciante de la ciudad.

A través de un comunicado, la entidad lamentó y repudió lo declarado por la Legisladora Mónica Acosta a través de redes sociales exponiendo una situación particular de un comerciante de la ciudad, «situación que no aporta soluciones y entorpece la comunicación generando repudios a unos y otros en la sociedad».

Acosta había expusó en su red personal de Facebook, a un comerciante de nuestra ciudad con nombre y apellido, señalándolo como «incitador a la desobediencia civil” y otros exabruptos similares, generando repercusión inmediata con dichos desafortunados, tanto a favor como en contra de lo expuesto.

«No sabemos qué motivos llevaron a la Legisladora a realizar un escrache semejante evidenciando una falta total de empatía tanto para los comerciantes que se manifestaron como la población que espera de un funcionario se exprese en función del bien común de todos y para la tarea que le fue encomendada», aseguraron.

«Este tipo de declaraciones públicas, hacen daño a toda la comunidad, a la calidad de las instituciones y más aún, en el difícil contexto que estamos viviendo y atravesando todos en el marco de la pandemia por COVID-19 que no nos da tregua desde hace más de siete meses»finalizó el comunicado.