Nuevas propuestas desde Cultura del Gobierno de la Provincia

El director de Gestión Cultural dependiente de la secretaria de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Aureliano Rodríguez, informó que se decidió extender el plazo de entrega de videos en el marco del concurso impulsado desde la cartera por la Semana del Estudiante hasta el 4 de Octubre «hemos hecho una prorroga en la fecha de finalización del concurso de video-minuto en el marco del día del estudiante. Invitamos a todos los y las estudiantes a sumarse a través de la realización de una pieza audiovisual de no más de un minuto, en la que cuenten lo que representa la vida estudiantil en cualquier tipo de género».

Asimismo, indicó que ese material “deben enviarlo al email gestioncultural.gob.tdf@gmail.com” y que posteriormente “los videos se subirán en las redes. Los ganadores se decidirán por el voto del público”.

En diálogo con FM MASTER´S, Rodríguez destacó también otra de las propuestas que se llevan adelante desde cultura provincial «tenemos abiertas las inscripciones al concurso de micro-relato. Una actividad que impulsamos desde la Secretaría de Cultura en conjunto con el Concejo Federal de Inversiones. Las bases y condiciones se encuentran en nuestras redes sociales, para poder disfrutar de un montón de contenido que estamos ofreciendo».

Así mismo, recordó el desafío Tolhuin, redescubriendo a la ciudad en su 48° aniversario «invitamos a los residentes a recorrer algunos lugares icónicos de esta ciudad y registrar ese paso con una fotografía que luego deberán enviarnos por correo electrónico a la Secretaría de Cultura. También tendrán que compartir estas fotos en sus redes sociales, etiquetando a CulturaTDF. Luego haremos un sorteo entre todos los que hayan participado y cumplido todos los requisitos».